My Cart

¿Cómo encontrar el amor? Con el Método Leal puedes lograrlo

¿Cómo encontrar el amor? Sé que a veces parece una pregunta imposible de resolver, pero soy fiel creyente de que todos merecemos encontrar a alguien para compartir nuestra vida. Hoy te quiero contar cómo puedes lograrlo e invitarte a leer mi nuevo libro ¿Cómo encontrar el amor? El Método Leal.

En esta época es común dejarnos llevar por la superficialidad, por la belleza de un rostro o por aquello que nos puede ofrecer otra persona. Pero la realidad es que anhelamos encontrar a alguien con quien podamos caminar de la mano y construir un futuro en equipo.

Aunque las redes sociales y las diversas plataformas para citas pueden ayudarnos a conocer más personas, si no tenemos claro lo que buscamos en una pareja, será más complejo encontrar a quien sea compatible con lo que somos y con nuestro estilo de vida.

Como hombre, me atreví a escribir el libro ¿Cómo encontrar el amor? El Método Leal para ayudarte a encontrar pareja. Con esta obra aprenderás a definir qué es lo que realmente buscas en una persona. Además, justamente porque sé que encontrar el amor requiere de acción y método, en este texto encontrarás paso a paso lo que necesitas.

Olvidémonos del amor perfecto e idealizado

¿Qué es lo que realmente buscamos en una relación?, ¿qué estamos dispuestos a ofrecer?, ¿cómo podemos elegir correctamente? Para encontrar el amor debemos responder estas preguntas con total sinceridad y conocernos muy bien a nosotros mismos. De esta manera, identificaremos todo aquello que somos y la manera en la que queremos vivir el amor.

Después de tener claro lo anterior, lo siguiente es ser conscientes de que el amor perfecto no existe. Tanto química como biológicamente el efecto del enamoramiento es pasajero. Después de que se acaba, viene una etapa de decisión. Tú decides estar con esa pareja y te comprometes con ella porque así lo quieres.

Estamos bombardeados de ideales, por eso en la publicidad siempre vemos personas hermosas con figuras perfectas, pero ese no es el mundo verdadero. La realidad está llena de hombres y mujeres con defectos físicos, emocionales y conductuales. Somos esencialmente imperfectos y cometemos errores, reconocerlo hace parte de nuestra construcción como seres humanos auténticos.

Entonces, si somos imperfectos no podemos esperar que nuestras relaciones sean perfectas. Habrá cosas en tu pareja que estás dispuesto a sobrellevar, pero otras situaciones y comportamientos que no vas a permitir. Allí radica la importancia de conocerte y saber lo que buscas y quieres para tu vida.

Cuando iniciamos una relación, debemos estar abiertos al aprendizaje, tener presente que habrá situaciones de desbalance y que la comunicación será la clave para sortearlas. Construir un vínculo emocional fuerte no es sencillo, pero con perseverancia puedes vivir ese amor que siempre has querido.

Un libro único con un paso a paso para cumplir tus objetivos

¿Cómo encontrar el amor? El Método Leal es un libro exclusivo en el que te comparto un paso a paso para lograr lo que quieres. En cada página encontrarás un consejero que será el guía de tu proceso para hallar a la persona ideal. En el texto te invito a interactuar, a escribir y a responder preguntas esenciales para tu transformación.

En este texto le decimos adiós a las ideas preconcebidas, esto es, a lo mismo que otras obras te han dicho. Aquí hablo de métodos, actualidad y estudios científicos que respaldan cada paso que te invito a dar. No me interesa darte una fórmula mágica porque en mi opinión no existe, quiero que disfrutes el camino y que cada movimiento te acerque a lo que tanto deseas.

A continuación, te comparto un breve adelanto de mi Método Leal:

Sueña correctamente

Soñar correctamente no es plantearte imposibles y hacer esfuerzos sobrehumanos para alcanzarlos. Debes soñar con una pareja que se ajuste a lo que buscas, lo que ofreces, lo que estás dispuesto a ceder y con quien estés dispuesto a comprometerte. Haz que sea un sueño alcanzable y que se ajuste a tu realidad.

Haz un plan

De nada vale tener los sueños más increíbles si nunca emprendes el camino para hacerlos realidad. Para conseguir la relación que quieres, debes hacer un plan de acción. Programa citas, sal con tus amigos, únete a algún club. No encontrarás a la persona que sueñas si todo el tiempo estás en casa, ¡hay que moverse y salir de la zona de confort!

Persevera

Sé que tal vez te hayan roto el corazón, que no creas que encontrar a una buena persona sea posible o que creas que en las aplicaciones de citas no existan buenas personas. Pero no hay valor que te ayude más a alcanzar lo que
quieres que la perseverancia. Afronta el mundo con los ojos bien abiertos y una mente despierta, seguro la persona correcta para ti te está esperando.

¡Tienes que leer ¿Cómo encontrar el amor? El Método Leal!

Porque te hace pensar en cosas que tú pasas por alto. Si estás interesado en tener una relación de largo plazo, debes ver más allá de lo superficial; por eso te enseño cómo hacerlo. Mi experiencia me ha permitido recopilar diferentes situaciones, algunas de las cuales te cuento en el libro. Cada una me ha llevado a aprender algo, y en mi texto te lo comparto.

Además, como empresario con estudios avanzados de negocios no me interesa llenarte de palabras vacías. En mi libro encuentras una metodología concreta, un modelo casi matemático para que encuentres el amor que siempre has anhelado.

Si quieres conocer más sobre mí y sobre mi trabajo, te invito a visitar mi sitio web: hernanleal.com. Además, puedes seguirme en mis redes sociales:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Consíguelo en todas las versiones