My Cart

¿Buscas despertar motivación, pasión y una visión de futuro clara en tu empresa?

¿Qué todos trabajen con energía hacia objetivos comunes y alcancen las metas propuestas?

Atravesamos momentos de incertidumbre y zozobra, lo que ha llevado a un incremento mundial en los niveles de depresión y Languishing, un sentimiento de que todo da lo mismo.

Ofrecemos una conferencia con la que el equipo humano de tu empresa podrá vivir un llamado a despertar y a salir de la inercia, del piloto automático y conectarlos con lo que los apasione.

Eleva la motivación, mejora el clima laboral y la productividad en las personas, dando resultados medibles y aumentando la felicidad de los colaboradores.

Hernán busca conectar a cada persona con lo que le apasiona, despertando el potencial de su talento, a la vez cumpliendo con el plan de negocio empresarial. A través de su experiencia y su método de 3 pasos efectivos, Hernán ayuda a las personas a descubrir qué los mueve, cuál es el camino que deben tomar y cómo hacer planes para llegar hasta el final.

SUMMIT!, SUMMIT! Despierta y disfruta el camino, es una experiencia que cambia vidas; hace a las personas sentirse llenos y agradecidos, listos para generar una energía personal y colectiva que mueve los negocios adelante.

Recibe más información sobre esta conferencia