My Cart

Las Montañas que Llevamos Dentro

Aquí, Hernán cuenta su vida con inspiradora honestidad y comparte todos sus aprendizajes, con la esperanza de que sirvan de guía a otros que desean llegar a la cima de sus desafíos personales y hacer realidad sus sueños.

Sinopsis

Exitoso empresario que se planteó el desafío de conquistar la cumbre del Everest dentro de la hazaña de escalar las siete cimas más altas de cada continente y logró instalar la quinta bandera chilena en la cima más alta del mundo. Hijo de un matrimonio de clase media que consiguió -con esfuerzo- dar un mejor pasar a sus hijos, su historia podría ser la de cualquiera, pero Leal ha aplicado en su vida algunos principios vitales que le han permitido, con tenacidad y rigor, superar condiciones adversas, forjar una carrera como empresario, crear una multinacional que da trabajo a cerca de 2.000 personas y convertirse -pese a vivir con una adversa condición médica- en conquistador de las más altas cumbres de cada continente.
Aquí, cuenta su vida con inspiradora honestidad y comparte todos sus aprendizajes, con la esperanza de que sirvan de guía a otros que desean llegar a la cima de sus desafíos personales y hacer realidad sus sueños.

Consíguelo en todas las versiones

Kindle

Pasta blanda

Audiolibro