My Cart

como encontrar el amor

¿Cómo encontrar El amor?:
EL MÉTODO LEAL

¿Tienes dudas sobre como encontrar el amor?¿Estás buscando pareja? ¿Te sientes algo perdido, pues el mundo ha cambiado desde la última vez que invitaste a alguien a salir? ¿Llevas años de relación en relación y ninguna te satisface de verdad?… 

Sinopsis

¿Estás buscando pareja? ¿Te sientes algo perdido, pues el mundo ha cambiado desde la última vez que invitaste a alguien a salir? ¿Llevas a os de relación en relación y ninguna te satisface de verdad? ¿Tuviste una mala experiencia y temes volver a enamorarte? ¿La pandemia destruyó tu vida social? ¿Abriste una cuenta en una aplicación de citas, pero nada bueno ha salido de ahí? ¿Tienes problemas en tu relación y quieres hacerla funcionar? Este libro definitivamente es para ti. Hernán Leal ha escrito una guía práctica y divertida para ayudar a sus lectores a encontrar el amor que buscan. A través de sus páginas, aprenderán a desarrollar estrategias para atraer a las personas correctas, a comportarse en las citas de modo que ambos lo pasen bien, a fijarse en lo que verdaderamente importa, a tomar los resguardos necesarios para no acabar con el corazón roto y, lo más importante, a construir relaciones valiosas: seguras, recíprocas, amorosas y felices.

Preguntas frecuentes

Si sigues de forma consciente y honesta cada uno de los pasos, consejos y ejercicios que te entrego en el libro, podrás tener más claridad del panorama y contexto sentimental en que te encuentras. Esto te ayudará a mejorar la búsqueda, a tener mejores citas y a saber con quien avanzar y a quien dejar ir en el momento indicado. Así vas a poder encontrar tu pareja correcta de forma efectiva.

¿Qué es el amor verdadero? Hay que distinguir entre enamoramiento, que dura entre 6 meses y 2 años, y el amor maduro que depende de tu decisión. Este libro te ayudará a encontrar el amor correcto, el que se ajusta a lo que tú tienes para ofrecer y quieres recibir.

Te ofrezco una variedad amplia de consejos y tips, podrás encontrar también sugerencias para que conozcas personas nuevas, cuál es la mejor aplicación de citas para ti, cómo configurar y crear efectivamente tu perfil, qué decir y qué no decir, qué hacer y qué no hacer en tus citas.
Lo que busco con este libro es que cada vez tengas menos primeras citas y más segundas, terceras y así hasta que encuentres a tu pareja correcta.

El amor maduro es una elección, es una relación que sobrevive al tiempo y a los problemas. El enamoramiento por su parte es causado por la atracción y el deseo. Varios estudios afirman que el enamoramiento produce en nuestro cerebro el mismo comportamiento que un trastorno obsesivo compulsivo, y en ciertas personas puede llegar a ser adictivo.
Es decir, el enamoramiento en ocasiones es algo incontrolable y pasajero que puede llegar a causar trastornos, mientras que el amor maduro es algo voluntario que puede ser tan duradero como las parejas estén dispuestas a mantener la relación.

¡Este es el primer paso para superar a tu ex! En el primer capítulo de este libro podrás encontrar las pautas para que primero trabajes en ti desde adentro, qué te conozcas y sanes las heridas que aún te impiden avanzar. Una vez te hayas hecho cargo de esto, podrás iniciar tu búsqueda del amor.

Con este libro podrás aprender que la pareja perfecta no existe, existe la pareja correcta, la pareja que tiene lo que tu estás buscando en alguien para compartir la vida. Una persona que se siente feliz contigo, acepta y agradece lo que tú tienes para ofrecerle.

En mi libro “Cómo encontrar el amor, el método Leal”, podrás encontrar una lista de las aplicaciones más usadas en el mundo para encontrar pareja, cada una tiene una descripción y así podrás saber cuál de todas se ajusta más a lo que estás buscando y necesitas.

Consíguelo en todas las versiones