My Cart

Mi Historia

Despierta

del piloto automático

Hernán Leal es un Ingeniero Comercial, empresario, deportista de alto nivel y conferencista motivacional chileno, quien desarrolló un modelo práctico de 3 pasos para definir y luego alcanzar sueños y metas.

Con una particularidad importante: cuenta con varias discapacidades físicas tales como una lesión en el manguito rotador, una parálisis en una cuerda vocal y déficit atencional, con las cuales aprendió a vivir y superar para alcanzar grandes éxitos.

La autenticidad es una característica que resalta en Hernán, esto le permite ser leal a sí mismo con un enfoque multifacético y versátil. Así que en su vida existen diferentes pasiones: los negocios, el deporte y motivar a las personas a despertar, encontrar lo que los hace brillar y que así puedan vivir una vida feliz.

Después de haber egresado de Harvard, llevó a su empresa Fastco al siguiente nivel y consolidó una multinacional con presencia en 4 países, se convirtió en un montañista destacado, ya que es un uno de los pocos chilenos en haber alcanzado las 7 Summits (montañas más altas de cada continente y los dos polos) y 4 ochomiles (dos veces el Everest). Escribió su primer libro de motivación llamado “Las Montañas que Llevamos Dentro” y es productor ejecutivo de “El Niño y la Montaña”, el cortometraje animado más premiado en la historia chilena. Actualmente se prepara para ser un corredor de autos de velocidad, está próximo a publicar su segundo libro, enfocado en el amor y las relaciones de pareja y está comprometido a transformar positivamente la vida de los adultos, niños y corporaciones a través de sus conferencias.

Otro ámbito digno de destacar en Hernán es su deseo y compromiso por ayudar a los demás, el cual no se queda en palabras, sino que él va siempre más allá con acciones concretas. Es así como luego de conocer la realidad del Hogar de niñas “Las Creches”, decidió apoyarlo, situación que hoy lo ubica como uno de los Directores Ejecutivos de esta entidad.

Te presento mi sistema de

3 pasos

Para lograr tus metas

las-montanas-que-llevamos-dentro

Mi travesía al

Everest