"Habiendo nacido en el seno de una esforzada familia de clase media, logré con sacrificio, no exento de dolor forjar una carrera como empresario y construir una exitosa compañía multinacional".

SPEAKER

Cada vivencia se ha convertido en una experiencia digna de compartir, y eso es lo que busca Hernán a través de sus charlas.

Cada una de ellas llega al corazón de sus oyentes, pues en cada palabra inyecta la energía necesaria para emprender con una clara metodología, una ruta para hacer realidad los objetivos que nos hemos puesto en la vida, y nos enseña a sortear con inteligencia mental y emocional los desafíos que ella nos impone.

En los últimos años, se ha convertido en un reconocido speaker que ha inspirado, motivado y encantado a miles de personas, tanto estudiantes, profesionales, deportistas como empresarios.

“Con la mitad de mi voz… las claves para conquistar “Las Montañas que Llevamos Dentro” es una charla preparada especialmente para personas que tienen sueños y metas y a veces han pensado que no pueden lograrlo…En ella se darán cuenta que nada es imposible, y que lo más importante, es la perseverancia, disciplina y amor por lo que uno hace.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Close Menu
×
×

Cart