Expedición Ruta de los Sueños llega e instala su primera bandera en Visviri

02
Abr

 Con todos los niños de la Escuela Internado Visviri, Hernán Leal dio el puntapié inicial a la “Expedición Ruta de los Sueños”, proyecto con el que recorrerá los establecimientos educacionales más extremos del país.

“Es indescriptible la emoción que fue llegar a Visviri, después de un largo viaje, para ver las caras de los niños al escucharnos y conocer sus sueños”, comenta emocionado Hernán Leal, al terminar la primera charla de su proyecto “Expedición Ruta de los Sueños” y dejar la bandera como el inicio de una gran hazaña.

Iniciativa que junto con el patrocinio del Ministerio de Educación de Chile, pretende llegar a los colegios del país que estén más apartados para realizar charlas, donde se les enseñe a los niños como deben soñar para cumplir sus metas y demostrarles que pese a las adversidades se pueden lograr los objetivos.

Así fue como el primer establecimiento escogido fue la Escuela Internado de Visviri ubicada a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar y que cuenta con alumnos que deben caminar kilómetros para llegar e incluso cruzar pasos fronterizos para ir a estudiar.

Además, el empresario y montañista Hernán Leal agrega que “fue una experiencia extraordinaria para todo el equipo con el que trabajamos para realizar este sueño realidad, y creemos que para los niños también fue así. Esperamos poder replicar esto en todo Chile”.

Y es que el proyecto “Expedición Ruta de los Sueños” pretende seguir dejando banderas en los colegios más extremos y de difícil acceso de Chile, es por esto que Leal invita a quienes deseen participar a inscribirse a través de www.rutadelossuenos.com.




  • Share:

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FacebookInstagramYoutubeLinkedin